J.O.N.A.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Junior Operative Networking As Spies
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Paseando ... Empty
MensajeTema: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:05 pm

-Llege cansado de todos y de que me dijeran como me debia de comportar y me puse a pasear por la playa me quite la camiseta y me quede con bañador ( iba vestido con una gorra de camuflaje para las fanas locas....me habia escapado de todos....si ahora tenia que ser un chico normal...si como si eso fuera tan facil me quede pensando luego empeze a dar patadas mientras las olas chocaban contra mis pies....- y me puse a cantar como no habia nadie Cool una canción que habia compuesto hace muy poco:
You say yes I say no
You say stop and I
say go go go ohh no

You say goodbye
and I say hello
Hello hello
I don´t know why
you say goodbye
I say hello
Hello hello
I don´t know why
you say goodbye
I say Hello

I say high
You say low
You say why
I say I don´t know Oh No

You say goodbye
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/TFvO]
and I say hello
Hello hello
I don´t know why
you say goodbye
I say hello
Hello hello
I don´t know why
you say goodbye
I say Hello

Why do you say
goodbye (goodbye) Oh no

You say goodbye
and I say hello
Hello hello
I don´t know why
you say goodbye
I say hello
Hello hello
I don´t know why
you say goodbye
I say Hello

Hello Goodbye
Woah ohh...
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:11 pm

-Estava recorriendo el lugar en bicicleta, algo cansada dejo la bicicleta sobre la arena. Y me siento en la arena, a la vez que abro una botella de agua. Sentada durante un rato escucho una voz a lo lejos, me levanto de la arena... curiosa por saber de quier era esa voz. Camine, y pude ver de donde venia esa voz.-
Uhmmm, tu!!
Quien eres??!!

-Dije gritandole, ya que estavamos demasiado lejos como para poder hablar.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:17 pm

-Puede escuchar una voz de una chica parecia dulce pero que le tenia que decir quien era ni lo sueñes...para que me secuestre no no Cool - Soy Adam y tu quien eres? -pegando gritos ya que estabamos algo alejados que casi no podia ni verla de lo lejos que estabamos pero si veia una bonita silueta y esto me gustaba estaria buena seria guapa....me estaba imaginando la chica y ya empezaba a caerme la baba por la cara- me di un golpe en la cabeza con mi mano derecha- sera otra de tus conquistas yeahhhhhh una más para añadir a mi linda lista
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:21 pm

-Debo decir mi nombre???... si lo hago mi padre me mata, pensé. Sonrei apenas cuando lo escuche, grite nuevamente para que pudiera oirme.-
Soy Emily, es un gusto.
-Dije a la vez que agitaba mi mano en el aire como un saludo.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:24 pm

-Pensando Emily lindo nombre - Eii Emily lindo nombre - pengando gritos- mientras me acercaba y cada vez podia ver mejor a la famosa Emily...aturdido porque tenia miedo que gritara.....pero si era linda que más da si gritaba asi que me acerque despacito -le mire de arriba abajo sin quitarme mis gafas y mi gorra- un gusto -le bese la mano tenia que ser caballero-

Punto uno del dia : conquistar a Emily y luego punto dos mirar si hay más chicas lindas por si punto 1 falla.....( me quede pensativo)
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:32 pm

-Mirandole sonrei, senti que besaba mi mano. Le mire tiernamente, se veia agradable y parecia ser guapo... porque no se quitaba esa maldita gorra y lente que no me dejaban verlo??. ARRRG, gruñi interiormente a la vez que alejaba los pensamientos de mi cabeza. Apenas lo conocia y ya pensaba de esa manera.-
Y dime, Adam de donde eres???
-Lo vi pensativo, en que estaria pensando. Me pregunte.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:35 pm

Punto numero 1 estaba en marcha asi ...que tenia que seguir con mi plan de momento no tenia que haber modificaciones-sin dejar de sonreir- pues soy ....de EEUU y tu ? porque digamos .....que una hermosura como tu ...no se ven todos los dias y no te vi por aqui...no creo que seas de por aqui me equivoco? Rolling Eyes-sin dejar de mirarle y no me quitaba mi camuflaje hasta estar seguro solo en un caso de extrema urgencia para conquistarla del todo Cool vamos joe vamos Danger tu si que sabes con las chicas si eres el NUMBER ONE Cool
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:43 pm

-Le mire mientras alzaba una ceja, acaso estava coquetenado??. Rei internamente, esto hiva hacer divertido. Asenti suavemente mientras le sonreia.-
Estas en lo correcto, soy Europea.
Cuantos años tienes??

-Dije sonriendole de forma coqueta, a la vez que me sentava en la arena.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:46 pm

mm pues tengo 17 Cool y tu ? -sonriendo picaro- mirando el reloj que me marcaba que tenia que hacer algo muy muy sumamente importante me empieza a vibrar mi mano al poner mi reloj que lo tenia sincronizado tenia una cita y no podia faltar sino .....la liaba Cool -bueno linda...un gusto conocerme digo....conocerte Wink -le da un beso super tierno en la mejilla y luego le dice: espero verte pronto Wink le di mi tareja y sali pitando corriendo como un loco , no mejor dicho como si las fans le estubieran persiguiendo ya tenia mucha practica al correr
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:49 pm

-Gire suavemente mientras lo veia correr, no pude evitar el reir. Segui riendo mientras me acercaba a mi bicicleta, y me subia en ella. Ese chico esta loco, en serio.
Segui mi camino hacia, casa.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Paseando ... Empty
MensajeTema: Re: Paseando ...   Paseando ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J.O.N.A.S :: •Las Afueras• :: La playa-
Cambiar a: