J.O.N.A.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Junior Operative Networking As Spies
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:33 am

-Dandole suaves golpecitos en la mejilla, hablando bajito para no despertar a Teffy.-
Joe no soy tu madre, seguro tu madre ya se levanto y se va a espantar cuando vea esto.
Levantate, por favor.
Tenemos que ir a la agencia.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:41 am

- me asuste y me desperte- buenos dias .....Emily......* aun soñando * te quiero mucho sabes?
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:49 am

-Aun atrapada entre los brazos de Joe, se queda en shock durante un momento... una parte interna de ella da un grito de sorpresa xD. Le golpe suavemente el brazo a Joe tratando de que se despierte.-
Como que Emily???!!!
Despiertate ADAAM!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:55 am

mmm no ......adam tiene sueño......Emily abrazame hoy nos quedamos papa me deja le pedi fiesta- hablando en sueños pero era verdad- y le dije que necesitaba un descanso para pensar......
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:58 am

-Mirando a Joe enojada, como pude ser tan tonta y no darme cuenta??!! Que estupida soy, gritaba mi yo interno. Miro a Joe durante un momento, me senti comoda siendo abrazada por el. Resoplo y le miro enojada. Hablando algo mas fuerte.-
Joseph!!
Te recuerdo que me llamo Demi, Deja de abrazarme ahora mismo o te golpeo...
Mejor dicho te mato, ya que me mentistes!!!

-Gritando.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:04 am

- escucha unos gritos y se acurruca con barney como un bebe se gira asustado y no habre au los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:06 am

-Enojada, grita de nuevo. Se arrodilla en la cama y se pone los brazos en la cintura, algo muy tipico de ella cuando esta de malas. Miro a Joe... Se veia tan tierno e infantil.-
ARRG!! Joe, se que estas despierto!!
Tenemos que hablar de esto, es enserio!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:08 am

No estaba despierto pero con los gritos se despierta de golpe- que paso Demi que haces asi que ha pasado esta bien teffy - asustando uff la niña esta bien
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:15 am

-Mirandole, le sonrie tiernamente pero obvio que era falsamente xD. Se sienta a su lado, y le abraza a penas. Le sonrie de igual manera, y con la voz tierna mejor fingida le dice.-
Ehmmm, Que me dices Adam... Te gusta Emily???
-Se aparta bruscamente y le mira enojada.-
Hablas en sueños, lo sabias??!!
Por que no me dijistes que tu eras Adam??!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:18 am

-Le mira uff lo dije- pues por miedo.....riete si quieres........pero me gusto mas no se......porque parecia que me queria no por ser Joe.....porque aveces pienso en ser Adam un chico normal
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:22 am

-Resoplo aun enojada, no me gustavan las mentiras. No queria mirarle pero su comentario me hizo sentir mal... yo tambien deseaba ser normal.-
Y que pensastes?? Que si me enteraba que tu eras el chico que conoci en la playa, me hiva a pegar como chiclee a ti solo por tu fama o que??
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:26 am

No....precisamente por un momento pense en que....me conocerias como soy...no tenia que fingir nada....pero ahora ya lo sabes......acariciando el pelo de teffy
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:31 am

-Le mire enojada, la rabia me hacia llorar... me mordi el labio para evitar mi labio temblar por las casi lagrimas que salian de mis ojos. Me levante de la cama, no queria ni mirarlo. Me aleje ya casi en la puerta, no le mire y dije.-
Has algo bien, cambiate... nos vamos a la agencia.
Necesitamos dejar a Teffy, con Ash.

-Dije saliendo de la habitacion.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:35 am

-corri me quede super preocupado y corrie y la alcanze- hoy no vamos al agencia....perdonme enserio....Demi....te lo hubiera dicho enserio.......
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:39 am

-Mire al suelo, cuando lo vi acercarse... el me hacia mal, ARRG! mi padre tenia la culpa que ahora este yo, cuidando de Joe. Resople enojada y le dije.-
Vale no iremos a la agencia.
Pero tenemos que dejar a Teffy con Ash, Zack seguramente la quiere ver.
Ahora porfavor apartate, te espero abajo.

-Dije tratando de hacerlo a un lado.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:46 am

No......porque hable con ash y zac kiere estar solos.....vete si quieres yo me quedo con la enana Sad . se va mirando al suelo hasta la cama y se abraza a barney y luego mirando a su princesa
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:51 am

-Me giro con gesto de enojo, sintiendo mis ojos humedos. Me limpio rapidamente algunas lagrimas que comenzaban a caer.-
Crees poder cuidar de una bebe??
Estas loco, verdad??
Teffy aun no a comido nada, y tu esta hai sentado todo despreocupado.

-Dije acercando, y tomando a Teffy en brazos.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:54 am

- me pongo triste y lloro me daba igual llorar- pues que te piensas que le haria algo malo yo le preparo algo no dejaria que le pasara nada -gritando-
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:59 am

-Mire a Joe con pena, le habia hecho llorar?? Hay Demi, si que eres mala!!. Me grite a mi misma, me acerque a Joe suavemente, me sente a su lado. Aun con Teffy en mis brazos, me movi un poco y la acoste de nuevo en la cama.-
Joe... Yo... Lo siento.
No debi decirte eso, tu eres una gran persona... se que nunca le harias daño a Teffy o a alguien.

Lo siento...
-Tenia ganas de abrazarle, y consolarle. Pero mantuve mi distancia por temor a que eso no sea correspondido.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:02 am

- le mire- no tienes razon soy una basura..que no valgo ni para las misiones y que solo piensa en chicas......-llorando- vete si quieres....pero yo nunca le haria daño a nadie Sad y si tiene que comer.....pero no se la niña tiene mucho sueño
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:15 am

-Mire a Joe, no lo resisti mas y le abraze... me ponia mal verlo hasi. Suspire triste y le dije.-
Joe no digas eso... eres una exelentee persona lo sabes.
Eres un gran tio, podrias mejor si solo te lo propones.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:21 am

-abrazndole- no me encuentro bien -le abraza - te quedas porfis.....prometo no molestarte...pero me dulce la cabeza y tengo sueño -bostezando
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:34 pm

-Le miro y asiento, mientras me levanto de la cama. Tomo nuevamente a Teffy entre mis brazos. Y camino hacia la puerta.-
Tu descansa yo cuidare de ella.
Espero que al despertar te sientas mejor.

-Dije antes de salir.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:35 pm

-Mirandole- si tu lo dices......claro tu la cuidaras genial.......-llorando- se abraza con BArney - siempre igual n puedo no puedoooooo
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:05 am

-Me detengo en la puerta, estava llorando de nuevo???... Este chico me pone de malas y me hace sentir mal a la vez, resople y me acerque a el. Le mire durane un rato y dije.-
Vale, dime que te sucede???
Porque estas hazi??
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Contenido patrocinado





***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)   ***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***SUiTE JOE = DANGER* (No pasar si mi permiso)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J.O.N.A.S :: •Zona Residencial• :: Pide Tu Casa... :: Casa de Los Jonas-
Cambiar a: