J.O.N.A.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Junior Operative Networking As Spies
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando...pensativo...en mis planes ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Pensando...pensativo...en mis planes ^^ Empty
MensajeTema: Pensando...pensativo...en mis planes ^^   Pensando...pensativo...en mis planes ^^ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:51 am

Llege y me tumbe en el sofa mirando el techo y pensando en todo lo que paso y en mis misiones (L) conquistar a chicas
Volver arriba Ir abajo
Selena Hastings
Agentes de J.O.N.A.S
Selena Hastings


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 32
Localización : Con Nick *.*

Pensando...pensativo...en mis planes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pensando...pensativo...en mis planes ^^   Pensando...pensativo...en mis planes ^^ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:00 am

Me encontraba algo aburrida asi que decidi pasarme por la sala de reuniones..talve encotraba Demi.. o algun Jonas..abri lentamente la puerta..y vi que esta Joe tumbado...y me acerco a saludarlo.

-Hola Joe...como estas?-Dije amablemente..*este chico me cae bien..aunque demi pensara todo lo contrario dx
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Pensando...pensativo...en mis planes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pensando...pensativo...en mis planes ^^   Pensando...pensativo...en mis planes ^^ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:02 am

- Me desperte de mi mundo y vi a Selenita- Eii wapa pues nada aqui aburrido y pensando y tu que tal - dandole dos besos que haces tan solita?-le pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Selena Hastings
Agentes de J.O.N.A.S
Selena Hastings


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 32
Localización : Con Nick *.*

Pensando...pensativo...en mis planes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pensando...pensativo...en mis planes ^^   Pensando...pensativo...en mis planes ^^ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:39 am

Como simpre el tan cariñoso ^^
-pues si..solita u.u....pero estoy bien gracias
-andaba buscando a los chikos , no los he visto..extraño a Demi

esa loca hace rato que no la veia !! dx


-por lo que veo..estabas descansando...o me ekivoco ??
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Pensando...pensativo...en mis planes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pensando...pensativo...en mis planes ^^   Pensando...pensativo...en mis planes ^^ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:39 am

si.....tubue muchas cosas....pero no te preocupes estoy bien Smile no se.... no la vi...o siento ( mirando al frente sentandome al sofa) hace rato que no la vi......es mas no me puede ni ver...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando...pensativo...en mis planes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pensando...pensativo...en mis planes ^^   Pensando...pensativo...en mis planes ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando...pensativo...en mis planes ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J.O.N.A.S :: •La Agencia de Espías J.O.N.A.S• :: Zona de Información :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: