J.O.N.A.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Junior Operative Networking As Spies
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de taekwondo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:25 pm

entra, deja las cosas a un lado se quita la camiseta y se pone a pelear y dar golpes contra un saco y hacer llaves etc.
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:47 pm

(entra y lo ve) Epa...que te pasa? A que viene esos golpes?? se rie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:49 pm

ey..*la ve y sonrie* nada..hace un par de días que no entreno.. como va??
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:06 pm

Bien...vamos haciendo... se quita la chaketa quedando en camiseta d tirantes, ya iba con el pantalon d chandal practicamos algo d patadas?? Tranqui que no compito contigo sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:09 pm

ah no??*la mira alzando una ceja* pues eso es nuevo...no tienes fiebre??? Razz
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:46 pm

Le saca la lengua ja ja ja, eh q si kieres competimos eh, ya sabes que no tengo problema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:33 am

venga va lchemos un poco andaa*se rie y empuja el saco hacia ella*
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:39 am

Se rie Esta muy loco Austin Golpea el saco dando una patada con vuelta y se lo devuelve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:40 am

se rie y lo para* ya me conoces..*se rie y se aparta del saco preparandose para el ataque de ella*
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:43 am

Seh...demasido bien jaja Vuelve a dar una patada d lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:45 am

se la para y se agacha dando una patada baja*
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:47 am

Por que te gusta tan poco competir conmigo? tienes miedo que te gane o algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:51 am

la mira por la pregunta mira a otro lado y cuando la vuelve a mirar la mira arrogante* pasa que no me gusta verte triste.. digo después de que te ganase...
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:52 am

se empieza a reir triste yo?? No seas tonto anda...a ti t pasa lgo más que no me quieres contar jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:57 am

ah si?? algo como que* le hace una llave dejandola debajo de el*
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:02 am

Sonrie por al situacion en la que estan nu se...tu sabras... lo mira a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:05 am

la mira a los ojos un moemtno y luego se levanta* creo que deberíamos dejarlo por hoy...*dice girandose y va caminando hacia sus cosas con los ojos cerrados*
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:08 am

Levanta una ceja y se levanta...Eh Austin en serio..te pasa algo?? Puedes contarmelo...quizá pueda ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:11 am

coje una toalla y la mira..sornie* algo como que..??*repite mirandola Razz
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:12 am

Se encoge d hombros, agarra su toalla y se acerca a él Nu se...tu sabras...cuanta conmigo... sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:13 am

se rie* pues no.. no me pasa nada.estoy como siemrpe no se..*bebe agua y la mira*
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:14 am

Niga con la cabeza y le aparta la botella d la boca y se lo queda mirando fijamente ya que quedan bastante juntos T conozco demasiado bien..no me mientas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:16 am

se levanta ya que se había sentado y la mira a solo unos centímetros...*nada brooke...
Volver arriba Ir abajo
Brooke Davis
Agentes de J.O.N.A.S
Brooke Davis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:18 am

No me mientas... lo mira seria aun con sus rostros bastante juntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:19 am

poen las manos en la cintura de ella mirandola y medio sonrie* no sabía que te preocupases tanto por mi..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de taekwondo Empty
MensajeTema: Re: Sala de taekwondo   Sala de taekwondo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de taekwondo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J.O.N.A.S :: •La Agencia de Espías J.O.N.A.S• :: Zona de Entrenamiento :: Sala de Artes Marciales-
Cambiar a: