J.O.N.A.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Junior Operative Networking As Spies
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 •Caminando...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:37 pm

-Estava preocupada, no sabia como decirle al jefe que no queria participar en mi nueva mision... no queria estar de niñera. Acaso deberia decir que aceptaba cuando no era hazi, resople confundida mientras me sentava en la acera. Veia los autos pasar, y pasar... Pronto vendria mi papa, y tambien me conseguiria un problema innecesario con el. Seguro diria que debia participar, que ese era mi deber.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:29 pm

-Llege cansando de pasear y luego llege a ver si estaba papa para decirle algo algo sumamente importante Cool -llege - uff a ver que hago.... saludando a todos los agentes y los de seguridad
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:32 pm

-Sentada, vi a uno de los Jonas entrar. ARG!! Por culpa de esos hermanitos, no podria hacer mi trabajo a mi manera. Me acerque rapidamente a el, y le dije algo enojada. No le mraba directamente el rostro, temia que si le miraba me le lanzara encima y lo ahorcara (xD).-
Donde estan tus hermanos, Joseph??
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:49 pm

oyee quien te crees que eres para hablarme asi tu - me quite las gafas y le mire- quieres ..digamos......dejar de gritar como una histerica? que haces tu aqui y mis hermanos no te importa donde esta sin más mejor que no esten ...con aguntarte yo ya tengo bastante si ?
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:52 pm

-Mirandole negue con la cabeza, primero era un irresponsable... segundo no sabia respetar a los de mayor rando... y tercero hace que lo quiera matar.-
Joseph, dimde donde estan tus hermanos. Necesito que ustedes esten juntos, para poder hablar con el jefe.
Acaso no sabes quien soy, o que??
Lo primero que yo digo, se debe obedecer. Esa es mi primera regla, Jonas.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:00 am

ja ja aj el jefe es mi padre niñata si ? y dejame empaz si ? no quiero jugar con tus jueguitos y no me importa quien seas si ?- yo me voy asi que aidos
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:03 am

-Mirandole con rabia, le freno como puedo. Resoplo enojada y le digo irritada.-
Joe Jonas, se que el jefe es tu padre. Y me a mandado a cuidarte, si no quieres terminar con tu linda cara marcada deja de tratarme de esa manera, soy tu superior muestra respeto. O respeta al menos porque soy mujer no crees??.
-Dije hablando fuerte, viendo como los otros agente volteavan a vernos.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:11 am

-Mirando los otros agentes como volteaban- noooo que dices nena yo a ti ni loco......estas chapita sabes? asi que mejor a callar si ? y dejame empaz yo me voy que tengo cosas que hacer- como estaba tan alterado ni me habia dando cuenta que era emily ni mucho menos- mira a callar si ?que me dule la cabeza solo al escuchar tu voz si ?
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:14 am

-Le mire y sonrei burlonamente, me encogi de hombre y le dije.-
Vale, querido tu escogistes esto
-Me heche para atras, la patada no hiva a salir bien ya que traia puesto unos pantalos de tubopero no perdia nada por intetar. Di un pequeño salto, mientras levantava mi pierna... mi pie impacto contra el pie de Joe haciendo que el quedara en el suelo y yo encima de el.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:27 am

- hize fuerza para que mi cabeza no golpeara contra el suelo y poco a poco me tumbe apoyadando la cabeza en el cesped y le mire picaro- vaya si me querias besar solo lo tenias que decir eh Cool lastima que yo no te quiero besar nenita
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:30 am

-Mirandole negue con la cabeza, mientras me levantaba. Y extendia mi mano para que el la tomara y se pare.-
Tu comportamiento, es la razon por la que toda tus misiones fallan. Debes ser maduro, Jonas.
No te tomes esto a juego, tu padre confia en ti... y tu solo lograras que el pierda esa confianza.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:02 am

-Le miro una nenita como tu a mi no me da ordenes sabes ? -mirandole a sus ojos -mira dejame si ? * pensando joe algo para que te suelte si ya se como no eres un genio punto numero uno conquistar a Elisha punto numero dos ....hacer callar a esta nenita y como ? si eso joecito - le parte la boca de un beso y se levanta-ahora linda me tengo que ir- hace una reverencia y se va
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:08 am

-Le sigro el beso... igual besaba bien. Veo que se separa, y yo me quedo con los ojos como platos. Enojada saco mi celular de uno de mis bolsillos, y se lo tiro... y para mi suerte le cae en la cabeza y cae en el cesped. Mi lindo celular, no resulto dañado. Me acerque corriendo y tome mi celular, y lo guarde.-
Idiota!!!
Tu padre se va a enterar de esto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:12 am

-me rio - uiii y no me da miedo que se entere PAPA asi que..... no insultes nenita bien que te gusto -sonriendo- y deja de gritar si ?
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:19 am

-Le saco la lengua, como toda una niña... no pude evitar hacerlo. Eso era algo que odiaba de mi, aun podia ser una niña. Grite nuevamente enojada.-
Robert!!!, -Grite a la vez, que venia un hombre algo y que triplicaba a Joe (xD).-
Gracias por venir Robert, me harias un gran favor??
Puedes avisarle al señor Jonas, que estamos listos para hablar con el.
Y luego regresas, creo que sera necesario llevarnos a esta "super estrella del pop" a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:27 am

-Le mire con rintintin con cara de What? -mirandole- mira niñita deja de comportate como tl si ? quede con una chica y tengo que irme arreglar asi que no tengo que hablar contigo si ? asi que......dejame si ? -riendo viendo a jugar a teffy era con la unica que me podia comportar como era y era mi niña mimada consentida la queria como si fuera de la family ella me llamaba tito y me caia la baba : Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:34 am

-Corriendo divertida, mi mami estava ocupada con el abuelito... me gustava venir aqui. Primero porque estavan mis adorados tios, Segundo porque estavan mis tias Demi & Selena. Y porque estava Robert, el era tan grandote que me levantaba con tan solo una mano. Jugueteando por ahi, vi a mi tia Demi discutir con mi tio Joe. Sus peleas eran divertidas, me dejarian tirarle el celular en la cabeza a Joe??. Vi que dejaron de pelear por un rato, me acerque corriendo y me abraze a las piernas de Demi.-
Demii!!!.
-Dije con la voz propia de mi edad.-
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:43 am

-Le hiva a responder con un grito a Joe, cuando senti unas pequeñas manos aferrandose a mis piernas. Y una tierna voz familiar, esa dulce voz que me hacia olvidar mis malos momentos. Baje la mirada y vi a Teffy, sonrei y la tome en brazos.-
Teffy!!
Bebee, que haces tu solita aqui??
Tu mami, esta ocupada no??

-Dije mirandole con una sonrisita, mientras la cargaba y la abrazaba.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:53 am

vi como se llevaba de bien con la niña y afloje un poco- princesa al tio no le dices nada? - sacando su chupa-chup favorito de ella- le doy un besito a la enana- y Ash donde esta mami? esta ocupada y papi ? donde esta papi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:56 am

-Tome el chupa-chups con mis pequeñas manitas, sonrei a Joe. Mientras mis brazitos se abrazaban a su cuello, pero no me queria separar de Demi. Hazi que abraze a ambos con mis pequeños brazitos.-
Mamii, seeaa aa idooh... Mamii, seeaaa aa idooh.
-Dije canto alegre.-
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:15 am

-riendo- como que mami se fue traviesa-riendo y le di un besin nos quieres a las dos eh traviea esta bien nos quedamos contigo pero solo porque mi enana consentida lo quiere Smile y bueno que hicistes todo este rato cuentale al tio Joe
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:18 am

-Ganas no me faltaba de golpear a Joe... pero se comportava tan tierno con Teffy, y no podia permiti que Teffy me viera golpeando a su tio. Sonrei y bese tiernamente la mejilla de Teffy... Es que esa niña era la razon por al que venia a la Agencia si no fuera por ella, yo me quedaria en mi cama.-
Dale, cuentanos Teffy... Seguro que estuvistes por ahi molestando a Rob no??
Es que a ti te encanta estar en brazos.

-Dije abrazandola aun mas, practicamente quitandosela a Joe.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:22 am

-mirando a Demi como me quitaba a teffy- quieres venir un rato con el tio verad mi princesita? - abriendo los brazos para que vaya con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:23 am

-Asenti divertida, mientras jugaba con el cabello de Demi. Y con mi otra manita jugaba con la mano de Joe. Di una risita traviesa y dije.-
Siih, stuveee con Tiooo Rob. Mee caargooh.
Eeesh diveertidooh.

-Dije sonriendo, senti como Demi me abrazaba mas a ella. Inmediatamente correspondi su abrazo apartandome de Joe.-
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:34 am

Vi lo que hacia- ya veo...hasta a mi sobrina me la quieres quitar- como ashley se habia criado conmigo era como mi hermana ya que sus papas eran gente ocupada y se creo y se trasformo en una agente como yo y luego conocio a zac y luego se casaron y tuvieron esta hermosura- bueno yo me voy......te dejo con Demi.....nos vemos princesa- le di un beso algo apenado......ahora solo queria estar con Demi claro ella me la queria robar...pero si hace falta hablaria con ash para que la alejara de Demi si eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•Caminando... Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•Caminando...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J.O.N.A.S :: •La Agencia de Espías J.O.N.A.S• :: Zona de Información :: El Exterior-
Cambiar a: