J.O.N.A.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Junior Operative Networking As Spies
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 •Caminando...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:36 am

-Mire a Joe y negue con la cabeza, mientras con una mano le agarraba el brazo impidiendo que se vaya. Le sonrei apenas y le di a la bebe, mientras acariciaba la mejilla de Teffy.-
Joe, no te tomes esto como... ella me la quiere quitar... yo no la dejare.
Es solo que yo... estoy tambien encariñado con Teffy, yo la e visto desde chiquita y la e cuidado cuando ella era solo una bebe.
Pero es tu sobrina, o algo hazi. Que la abraz no significa que la quiera apartar de ti, grabatelo.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:41 am

- Estas palabras me alegraron la verdad- Bueno....si es mi sobrina.....pero ella quiere estar contigo...yo ahora tambiénn tengo que irme....tengo cosas que hacer quedate y cuidale ya se que la cuidaras bien......teffy ay no quiere estar conmigo .... asi que.........bueno yo me voy.... adios....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:44 am

-Estavan que me ponian en brazos de otros, algo mareada vi como mi tio se alejaba. Mi sonrisa, se transformo en un gesto de tristeza. Senti mis ojitos humedos, cuando mas se alejaba Joe. No pude evitar y di un gritito.-
Tiito Joe!!
-Dije batallando en los brazos de Demi, mis brazitos hivan en direccion hacia Joe.-
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:46 am

-me gire y la vi y me senti culable de ver que esta llorando y la cargue y la abraze- princesa me quieres verdad-abrazandole fuerte y algo tambien con los ojos humedos pero casi no se me notaba....asi que me puse muy feliz y mire a Demi como que dandole las gracias pero a mi modo
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:54 am

-Mire a Teffy feliz en los brazos, de Joe eso era lo unico que me sacaba una sonrisa... ver a mi linda y pequeña Teffy feliz. Sonrei y me acerque a Teffy, dandole un tierno beso en la mejilla. No sabia como despedirme de Joe hasi que solo le di la mano.-
Adios Teffy, nos vemos al rato si??
Despues iremos por un helado, quieres??
-Dije sonriendole a Teffy, levante mi mirada y vi a Joe.-
Encargate de ella por un momento, yo ire a hablar con tu padre... Luego entras tu, y yo quedo al cuidado de Teffy. Adios.
-Dije despidiendome y girandome hacia una oficina.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:59 am

Adios.....-mire a teffy- princesa que queires jugar ? sentandome a un balancin que habia la tenia en mis rodillas y la agarraba mientras le cantaba a la pequeña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:03 am

-Vi a Demi irse, tambien queria estar con ella... pero dijo que volveria despues. Mire a Joe sonriente mientras me abrazaba mas a el. Con una sonrisita traviesa dije.-
Tiito Joeeeh... ooh noo le gustaah Demiizh veedaad??
-Dijee mirandolee.-
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:12 am

-sonrie por lo lista que era- pues no no le gusto para nada..pero a ti te queremos muchisimo los dos Smile -acariciandole el pelo- asi que no te preocupes si cielo? tranquila el tio te cuida mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:14 am

-Mirandole asenti, mientras bajaba mi mirada hacia el suelo... algo que aprendi de mamii, sabia como convencer a la gente.-
Nooh, nooh mee huustoo (gustoo xD) komooh pelehaaban loozh doosh.
Tiaa Demiiz, es buenaaa.

-Dije haciendo un pequeño puchero.-
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:24 am

-Le mire con esa carita no podia decirle nada de que ella no queria escuchar- pero es cosa de grandes amor.......-le di un besito-igual Demi....empezo.....y es buena contigo bebe pero conmigo nada....sabes conoci a una chica muy linda sera la nueva conquista del tio y mil ya sali con ella lo sabes no -le hacia cosquillas- eras tan wapa mi amor sabes el Tio cuando tenga hijos....quiere que sean como tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:08 am

-Le seguia mirando con el ceño fruncido, a la vez que hacia pucheros. Siempre me gustava ganar, no descansaria hasta que ellos dos... estuvieran de amigos.-
Tiita Demiz, buenaah.
Tiiooh Joeeeh malooh puqeeeh (xke xD) nuuu kereeeh a mii tiiitaa Demiiz.

-Dije agitando mis manitos.-
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:11 am

-riendo por lo que hacia- tio Joe es bueno amor pasa que son cosas de grande bueno princesa vamos a dormir que es tarde ya le dije a ash que hoy la pasabas con el tio si ? vamos a mi casa que la Demi.....seguro que tiene mucho que hacer si ?
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:20 am

-Llego corriendo, trai unas carpetas en mis brazos... Tenia que encontrar a los demas Jonas, que trabajo. Me habia tardado seguro Teffy, ya no queria helado. Me acerque a Teffy y le sonrei.-
Teffy, lo siento tanto...
Me tarde demasiado, dejame reconpensartelo...
Vamos a comer algo quieres??

-Dije sonriendo.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:23 am

Bueno....ya llego Demi....te dejo con ella.....yo me voy a casa...no estoy muy bien ....- chao pequeñita mia mi princesa el Tio se va si ? otro dia vienes a casa y dormimos los t.....dos si ? le perdonas al tio verdad? esque queire ir a dormir que es muy tarde princesa mañana la paso contigo si ?
Volver arriba Ir abajo
Teffy Richanson
Civiles
Teffy Richanson


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:30 am

-Mire a Demi alegre, sonrei asintiendo. Mis manitas aun se aferraban a Joe. Queria estar cerca de ambos, nu queria que estuvieran separados... ya que tenia que estar con uno, y dejar solo al otro. Mire a Demi haciendole ojitos.-
Puheede veniirz mii tiitoo Joeeh??
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:33 am

- vi lo que hacia- princesa.......el tio se tiene que ir a su casa....si queres........puede .....venir Demi...... pero princesa ya sabes que el tio esta casado y en casa bueno en la room del tio hay tambien helados -le todo la nariz con mi dedo- y vi como sus manitas aun estaban agarradas a mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:51 am

-Mire a Joe, poco me faltaba para tener la boca abierta. Hace rato poco nos agarrabamos de los cabellos, y ahora me invitaba a su casa??... Todo era por Teffy. Era obvio que le diria que no, pero vi la carita de Teffy se veia tan tierna haciendo esa muequita de "porfavor" esta niña puede conmigo.-
Valee, todo sea por estar junto a este angelito.
-Dije dandole un besito en la cabeza a Teffy.-
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:54 am

-La verdad que algo me alegraba....igual todo por teffy esque no se le podia decir que no ...ash la tenia muy bien educada....* riendo* bueno vamos que es tarde si ? - cargadola- venga vamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Demi Moss
Agentes de J.O.N.A.S
Demi Moss


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:57 am

-Mirando a Joe asenti, despues de un rato ya era agradable... tenia que disculparme con el. No debi de ser tan agresiva. Le mire durante un momento y dije.-
Joe, yo...
Lo siento, no debi golpearte.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-j-o-n-a-s.forosactivos.net
Joe Jonas
Agentes de J.O.N.A.S
Joe Jonas


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2009

•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:00 am

No pasa nada........mejor una tregua si ? venga vamos - abriendo la puerta del auto y atando a la enana en su sillita del coche cerrando la puerta y luego me fui al volante y rumbo a mi house.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•Caminando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •Caminando...   •Caminando... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•Caminando...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J.O.N.A.S :: •La Agencia de Espías J.O.N.A.S• :: Zona de Información :: El Exterior-
Cambiar a: